ATACH FORO DE ACCIONES DE LA BOLSA DE CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí los detalles

Aquí los detalles Empty Aquí los detalles

Mensaje por Admin el Sáb Sep 19, 2020 10:40 am

Hola! Ya varios estamos operando en USA, a través de ETORO!

Para quienes no conocen de ETORO, es una plataforma de compra y ventas de acciones, con mas de 10 millones de usuarios. Y es por lejos, la plataforma social de trading, mas usada en la actualidad. Al igual que con Consorcio ó Renta4, siempre nuestros capitales estarán en riesgo, por lo que cabe recordar que, depositar nuestros fondos en una corredora e invertir en renta variable, debe ser una decisión tomada con responsabilidad personal.

No hay cobro de comisión por comprar y vender, y solo te cobran 5 dólares, cuando quieres retirar tu dinero. Al crear tu cuenta, puedes acceder a mi copytrading, el cual es automático, es un REAL COPYTRADING. Se replica en ti todas mis ganancias o pérdidas. Ya no debes estar esperando alertas de compras o ventas, todo es automático. El sistema replica automáticamente en tu cuenta, mis operaciones.

Para obtener beneficios futuros, como descuento en el valor de los informes, pídeme el link personalizado y te lo enviaré.

Una vez hayas hecho tu cuenta con ese link personalizado, envíame un email para asegurarme que todo está bien, y te informo como acceder a beneficios futuros conmigo. Es link, es solo para quienes no tienen aun cuenta en etoro y quieren acceder al beneficio. Si accedes a etoro, por otra página, no podrás acceder al beneficio.

Operar en USA, presenta varias ventajas en comparación a Chile:

1. Gran liquidez en las acciones.
2. Puedes operar en tendencia alcista como bajista, no perdiendo oportunidad si el mercado va a la baja.
3. Miles de acciones en las cuales invertir.
4. El mercado hace mucho tiempo que está operando en largo plazo, tristemente en nuestro país, solo podemos operar a corto plazo.

Operar con ETORO, ofrece múltiples ventajas, mas allá de no cobrar comisiones por comprar y vender:

1. La plataforma es sumamente sencilla de usar.
2. Visualización inmediata de tu capital y cómo va aumentando o decreciendo en directo. Ya  no debes esperar al final del día, para ver como está tu cuenta.
3. Puedes realizar REAL COPYTRADING, olvídate de alarmas de compra y venta. Sólo escoges copiarme, y automáticamente te llevarás mis ganancias o pérdidas.

*Como lo que ocurre en cualquier corredora de bolsa, ATACH no tiene ninguna responsabilidad con lo que pueda ocurrir con tu capital.
**Confirmación de nueva cuenta o consultas: analisissl3sl3@gmail.com
Admin
Admin
Admin

https://www.accioneschilenas.com

A crodrino y a pmoranol les gusta esta publicaciòn

Aquí los detalles Empty Re: Aquí los detalles

Mensaje por Admin el Vie Sep 25, 2020 8:36 am

Admin
Admin
Admin

https://www.accioneschilenas.com