ATACH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoce mas detalles aquí...

Conoce mas detalles aquí... Empty Conoce mas detalles aquí...

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 09, 2020 8:32 am

Conoce mas detalles aquí... Screen16

Lo que se entrega aquí, es una perspectiva técnica, del movimiento de acciones diarias o semanales, con sus respectivas medias triangulares y quiebres de lineas tendencia o resistencias/soportes, mas un indicador de sobreventa/compra (RSI).

Cada decisión de inversión, es personal y no recae en mi persona, ninguna responsabilidad alguna. Cuidar el capital a invertir, es una decisión definitivamente, personal.

La idea es maximizar la rentabilidad de nuestro capital, el enemigo es la avaricia, así que a cuidar siempre lo obtenido. La idea es ir ganándole al mercado, estando fuera cuando cae y buscando estar adentro cuando éste sube.

El informe, será entregado cada día aproximadamente a las 8pm. Se irá conformando con acciones del IPSA, mas alguna que yo considere interesante agregar. La forma de entrega, será a través nuestro foro, creado especialmente para ti. Solo necesitas ingresar con tu email de registro, luego inventas un usuario e inventas una clave. Si accedes al foro como visitante y no inicias sesión, no podrás ver el informe. También será enviado el informe, a través de un email, para quienes no están interesados en participar del foro o revisarlo en esa ubicación.

Si llega a mis oídos, que estás publicando el informe, o compartiéndolo por ahí, creo que lo daré de baja, ya que ese espíritu no va conmigo y el monto cobrado considero que es super bajo, para el servicio dado o para lo que pueden obtener como retorno.

El servicio ofrecido, es el siguiente:

-        Email con la visión del día, lunes a viernes, antes de las 9am.

-        Chat en el foro (Plan Básico), chat en el Telegram ya sea en el grupal o directamente conmigo, de 8.30am a 4pm.

-        Email con la visión de la tarde, lunes a viernes, entre 3pm y 3.15pm.

-        Informe con al menos las acciones del IPSA, mas un cuadro resumen de éstas, y calificadas de manera tal, que sea simple entender si se debiese estar adentro o no en una acción, a corto plazo, que es lo que nos permite el mercado actualmente.

Si el servicio ofrecido, no cumple con lo que esperabas, no hay problema, simplemente lo dejas de pagar, previo aviso, directamente a mi correo (analisissl3sl3@gmail.com)

El día de pago para todos, será hasta el día 8 de cada mes. Ya a contar del día 9, no podrás ingresar al foro y/o dejarás de recibir el informe, ya que sería desagradable para mí, comenzar a cobrar. Por lo mismo, se espera hasta el 8 de cada mes.

El comprobante de la transferencia siempre debe ser enviado al correo anteriormente señalado y debes esperar mi confirmación de recepción.

Valores:

-        Servicio sin Telegram: 50.000/mes.

-        Servicio con Telegram: 60.000/mes (Se aceptan consultas personales durante el dia)

Cualquier consulta, será respondida a la brevedad.
Admin
Admin
Admin

https://www.accioneschilenas.com